¡¡¡Gracias Club Deportivo Europa!!!

WhatsApp Image 2018-02-19 at 16.36.04

Esta mañana nos hemos levantado nerviosos y expectantes. ¡Por fin han llegado de Barcelona los de Babel! Este año Teté viene acompañada de Inés, y pasarán 4 días con nosotros.

Marie, nuestra cuidadora, nos ha estado arreglando las trenzas esta mañana, para estar aún más guapas. Todos nos hemos vestido con nuestra camiseta favorita, Eva Marie, se ha puesto para la ocasión la que le regalaron el año pasado. Bernadette se ha puesto su vestido amarillo que tanto nos gusta, Junior por fin se ha calzado.

Me encanta ver en mis hermanos y hermanas la ilusión de un día distinto, las ganas que tienen de recibir las visitas, de explicar cómo les va en el cole y de ser los protagonistas durante unos días.  Formamos una gran familia y me siento muy agradecido de poder contar con ellos, tanto para los estudios, como los juegos o incluso ¡las broncas!

Estamos entusiasmados de presentarles a Black, nuestro cachorro. Recientemente lo adoptamos y ahora es nuestro compañero de juegos y aventuras. Otro día le dedicamos una entrada…

Teté e Inés han llegado cargados de paquetes y llenos de curiosidad, pensábamos qué podía ser. ¡¡¡ Y al abrirlo nos ha parecido increíble!!!

 

Del Club Deportivo Europa nos han enviado chándales, camisetas, pantalones… los hemos repartido y nos lo hemos probado al momento. Estamos felices y muy contentos con las nuevas equipaciones. Teté nos ha explicado la historia del FC Europa, los diferentes equipos y le hemos pedido que les dé las gracias a su regreso a Barcelona.

Desde aquí le enviamos a Club Deportivo Europa muchos éxitos deportivos y les agradecemos que nos hayan enviado las equipaciones, que nos han hecho muy felices. Las llevaremos con mucho orgullo y cariño.

WhatsApp Image 2018-02-19 at 19.53.33

Advertisements

Published by Fundación Babel

BABEL PUNTO DE ENCUENTRO es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter solidario, social y cultural, creado en 2004. BPDE tiene como objetivo la solidaridad con la inmigración, su desarrollo personal, formación cultural y su integración. La Fundación trabaja para potenciar el desarrollo personal priorizando la formación y la autogestión, tanto en el país de origen como en el de acogida, buscando un compromiso personal.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: