¡Un pasito más!

Nuestra nueva casa va tomando forma poco a poco. Se han alicatado parte de los suelos de la casa, aunque no todos, sí los más importantes: nuestras habitaciones, la cocina, la sala de estar, la sala de estudios y parte del pasillo. Ahora ya no se levanta tanto polvo cuando empezamos nuestras batallas y Marie, nuestra cuidadora, no se enfada tanto por como acaba nuestra ropa al final del día. Todo está más limpio y nos cuesta menos mantenerlo ordenado.

IMG_3943

Cada vez se parece más a un hogar, y también al piso donde estábamos antes, pero con la diferencia de que esta es nuestra y que tenemos mucho más espacio.

Agradecemos este pequeño gran pasito a todas aquellas personas que han colaborado en hacerlo posible. Nos han comentado que los fondos se han conseguido en un concierto de gospel, que organizó el coro Blackiblanc con Ways para la fundación Babel, y que fue todo un éxito. También de los fondos de un evento de humor, gracias al monologuista Edu Mutante y los asistentes y otras aportaciones privadas, de socios de la entidad…

Ahora toca continuar trabajando para seguir adelante con la adecuación de la casa, y conseguir entre todos poco a poco, hacerla más confortable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s