¡Un concierto como una casa!

Todos los miembros de Fundación Babel Punto de Encuentro y también los vinculados en Senegal, queremos agradecer la generosidad de los dos grupos de Gospel ( Blackinblanc & WAYS) que cantaron el pasado 8 de Octubre de 2016 en el Teatre de Sarrià. Fue un ESPECTÁCULO como dice el título como una CASA. Y es que pocos conciertos transmiten tanto como ese… sin duda de los mejores de nuestras vidas. Y es que los dos coros nos obsequiaron con sus voces y con toda esa energía que irradiaron. Nos dejaron boquiabiertos muchas veces y el tiempo voló. Los agradecimientos a la salida del concierto y todas esas bellas palabras hacia el evento hacen que nos sintamos muy orgullosos y a la vez muy afortunados de poder contar con vosotros, Blackiblanc.

Y aún más, el propósito… los fondos que se han conseguido con el espectáculo, unos 1500€, se destinarán íntegramente a terminar parte de la construcción de nuestro y vuestro nuevo hogar de La Source du Bonheur.

Esta obra empezó en 2014 y tras 2 años de insistencia y perseverancia parece que empieza a perfilarse la META, una nueva realidad y oportunidad para todos los niños y niñas acogidos actualmente y los/las que quedan por llegar.

img_9272
¡Muchas gracias a todos y todas por hacer este sueño más cercano y posible!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s