Clementine en Barcelona y Babel a Senegal!

La responsable del orfanato La Source du Bonheur visitó la Fundación Babel en Barcelona y cumplió un cronograma de actividades muy intenso. Durante su paso por la ciudad participó de un encuentro con los jóvenes de la escuela Virolai y también compartió con socios, colaboradores y miembros de Jatakendenya sus vivencias. De su entrañable visita compartimos estas imágenes.

COLLAGE2

VISITA A SENEGAL DEL EQUIPO DE BABEL

El próximo mes de noviembre nuestra directora M. Teresa, Ana y las colaboradoras Mónica y Mª José se desplazarán a Senegal para realizar un seguimiento de los diferentes proyectos de la Fundación. Va a ser una experiencia muy enriquecedora para las dos entidades, donde se intercambiarán conocimientos y vivencias que compartiremos con vosotros a la vuelta.

Cómo dice el proverbio africano “Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran”.

Advertisements

Published by Fundación Babel

BABEL PUNTO DE ENCUENTRO es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter solidario, social y cultural, creado en 2004. BPDE tiene como objetivo la solidaridad con la inmigración, su desarrollo personal, formación cultural y su integración. La Fundación trabaja para potenciar el desarrollo personal priorizando la formación y la autogestión, tanto en el país de origen como en el de acogida, buscando un compromiso personal.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: